Nuevo Xbox 360 Edición limitada de 320 GB a la Gears of War 3

xbox gears

Muy pronto será el gran lanzamiento del videojuego Gears of War 3 para la consola Xbox 360. El lanzamiento a nivel mundial del videojuego será el 20 de septiembre de este año Esta tercera parte traerá a los fanáticos de la saga toda una nueva aventura, nuevos gráficos, nuevas modalidades de combates y hasta un nuevo Xbox 360 de edición limitada en tributo a este gran juego.

La tercer entrega de Gears of Wars será el cierre de esta historia que se ha venido desarrollado durante varios años es por ello que Epic Games en conjunto con Microsoft lanzan esta consola de edición limitada. Se trata de un Xbox 360 con una capacidad de 360 GB de disco duro, diseñada exclusivamente para el videojuego Gears of War 3.

Si miramos detenidamente la imagen de esta publicación, esta plataforma es de color negro con rojo con el logo del videojuego, los controles de la misma consola conservan el mismo estilo y también poseen la clásica calavera de Gears, posee un disco duro de 320 GB, conectividad  Wi-fi y auriculares alámbricos. Para darle un toque todavía más especial, los sonidos como el encendido y el apagado ha sido modificado con sonidos tomados del gran universo del Gears of Wars.

Esta edición saldrá a la venta el próximo 20 de septiembre. Y alcanzará un precio menor o igual que un bundle de Xbox 360, que es un precio no mayor a los 200$ dolares americanos. Lo único que me quedo pensando es que si esta consola es para los fans de la saga, seguramente ya poseen un Xbox 360 (el juego es exclusivo de esta consola) entonces se verán en la necesidad de comprar otro Xbox 360, tal vez si venden el primero, pero en todo caso se trata de una consola solo para los grandes fans.

 

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *