Call of Duty Banner

Modern Warfare 3 también llegará al Nintendo DS


Call of Duty Banner

Activision recientemente nos ha traído unas muy buenas noticias, sobre todo para los fanáticos de Call of Duty, se trata del aviso oficial de que el videojuego Call of Duty: Modern Warfare 3 tendrá su versión para la consola Nintendo DS. Es algo curioso que el juego se anuncie para esta portable, siendo que ya cuentan con su nueva consola el Nintendo 3DS aun así, esto no deja de ser una buena noticia.

Esta nueva versión de Call of Duty está siendo desarrollada por la n-Scape, el es estudio que se ha encargado de todas la ediciones del videojuego Call Of Duty 4, por lo que podemos estar tranquilos y seguros de que será un buen juego. Recientemente había hecho una reseña de Call of Duty Black Ops: Black Ops y alguien por allí se enojó de mis comentarios, espero que con esto se le pase el coraje.

Call of Duty Modern Warfare 3 ya estádisponible para las siguientes consolas: Pc, PlayStation 3 y Xbox 360 y se espera que muy pronto esté disponible en el mercado para el Nintendo DS. Bobby Kotick comentó sobre el gran interés de los usuarios de que haya versiones portables para muchas de sus entregas y es por ello que han decidido dar el primer paso con CoD MW3.

Ya por último, y aprovechando las noticias, les comentamos que la próxima entrega de la saga, Modern Warfare 4, ya había sido anunciado para consola portable, así que tendremos suficiente Call of Duty para llevar a donde queramos.

CoD Ds

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *