Trucos para Super Street Fighter IV

Super Street Fighter IV

Super Street Fighter, el clásico juego de peleas cumple este año 24 años de su primera entrega, para deleite de muchos de sus aficionados este año llegó para la PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el Super Street Fighter IV.

Conservando la esencia de esta saga de juegos, podrás poner nuevamente en prueba tu destreza al control y competir contra tus amigos o bien contra jugadores de todo el mundo, pero claro está, lo importante no es jugar sino vencer a los oponentes y para ello hoy te traemos esta sencilla lista de tips para Super Street Fighter IV. Con ella podrás empezar desde cero y rápidamente llegar a ser un maestro.

Un tip muy sencillo y que muchos dan por alto es hacer el training que viene en el juego, ya que piensan que es inútil, pero es importante para conocer las bases de los movimientos y saber todo lo que es posible realizar con cualquier personaje. Así que en primer lugar escoge a tu personaje favorito y revisa toda la lista de sus movimientos y practica cada uno y trata de tener en mente como funciona cada uno.

Otra cosa importante es no limitarte a un solo personaje, aprende a usar todo tipo de personajes ya sea que te gusten o no, es algo importante ya que puede darte muchas oportunidades en peleas contra rivales especializados en algún tipo de movimientos. Además de que te permitirá comprender los pros y los contras de cada personaje.

Aunque parezca cobarde los ataques a distancia son totalmente efectivos cuando estás corto de salud y son perfectos para conectarlos cuando el oponente está realizando un ataque o saltando para romper su movimiento. Y de hecho, saber activarlos rápidamente y en el momento correcto te puede facilitar victorias contra los más novatos (vean la breve historia de ABUGGETT al respecto).

SSF4

Ahora bien, cuando quieras hacer un movimiento especial, realízalo cuando tu oponente haya saltado y vaya justamente hacia ti, así podrás conectarlo directamente sin que se oponga y lo aniquilaras extremadamente fácil. Si haces esto correctamente, es imposible que se cubra y lo acabaras en segundos.

Otra cosa: jamás te confíes en ninguna pelea, intenta combos largos, y rompe constantemente la defensa de tus oponentes eso los debilitara y evitara que puedan detenerte.

Finalmente te recomendamos que eches un vistazo por Youtube, ya que es una excelente guía para aprender combos efectivos con diversos personajes.

Si sigues todos estos trucos podrás simplemente aniquilar a todos y ser el amo de tu grupo de amigos en este juego, así que no esperes más y comienza a darle una paliza extrema a todos en Super Street Fighter 4. Por último, ¿Sabían que Street Fighter IV tendrá una versión para Nintendo 3DS?

Posts relacionados