Serious Sam 3: BFE

Serious Sam 3

Serious Sam, o como diríamos en español Sam el Serio, ha vuelto una vez más a la consola y como es de esperarse llega para prometernos unas muy buenas horas de diversión. Con la acción que tanto los caracteriza, nuevas armas increíblemente poderosas y nuevas hordas de enemigos dispuestos a destruirte. Serious Sam 3: BFE será desarrollado al igual que sus anteriores entregas por  Devolver Digital (que recientemente ha cambiado de nombre a Croteam).

Serious Sam 3 sin lugar a dudas será un juego bastante bueno, y como no lo sería si es parte de los padres del género fps (junto con otros como Doom y Duke Nukem). Por lo que no te pierdas la oportunidad de conocer la historia de este gran juego y vivir la aventura en la piel de Serious Sam.

La historia del juego es una precuela que nos llevará a las ruinas de Egipto del siglo XXII donde atestiguaremos las últimas batallas antes de que la Tierra caiga en el dominio de los mercenarios y bestias de Mental (como en Serious Sam 1 y 2 pudimos atestiguar). Tú tomarás el papel de Serious Sam y defenderás a como dé lugar tu planeta más querido.

Algo muy importante es que Croteam ha decidido traer de vuelta la esencia de los primeros juegos de disparos, lo que significa que adiós a estar horas y horas escondiéndote esperando a que el enemigo tome una mejor posición. ¡Oh no! Como solía ser en los juegos de disparos de antaño, el único modo de avanzar será a través de la fuerza bruta y eliminando a tus enemigos antes de que ellos acaben contigo. En Serious Sam la única manera de prevenir daño es con el clásico strafeo y descargando lo más rápido que puedas tu arma favorita.

Serious sam badass

Nuestro héroe, en sus inicios.

El juego cuenta con tres modalidades distintas: la clásica campaña individual, así como una nueva modalidad cooperativa que te permitirá jugar a ti con hasta otros 15 jugadores de todo el mundo. Y claro está, no podía faltar el modo de enfrentamiento que también se podrá jugar de hasta 16 jugadores, dentro del cual podremos disfrutar de partidas al estilo deathmatch y beast hunt.

Serious Samr 3: BFE estará disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Aún no existe fecha oficial de lanzamiento, en un principio se dijo que llegaría este verano (de ser así les quda ya solo 1 mes para hacerlo).  A continuación les dejamos el trailler para que disfruten de un pequeño vistazo de lo que nos espera.

Posts relacionados