Quake 4

Uno de los grandes clásicos: Quake 4


Quake 4

Quake ha vuelto y sobra decir que los fanáticos de los shooter en todo el mundo muestran su frenética alegría ante este retorno de un rey en la categoría de los first person shooter. Quake 4 regresa con toda la acción que lo hace famoso y muchas cosas más.

Quake 4 continua la historia de Quake 2 (ya que en Quake 3 no hubo prácticamente historia) donde continuarás la guerra contra los Stroggs usando al marine Matthew Kane, pero ahora Kane tiene más poder que nunca. En Quake 4 se implementarán una gran cantidad de armas completamente nuevas además de ver algunas de las más clásicas. Eso por no mencionar todos los vehículos que tendrás a tu disposición para hacer cenizas a los Stroggs.

Esta nueva entrega no deja de lado la modalidad multijugador, de la cual también podrás disfrutar en combates contra jugadores de todo el mundo. Lo único malo es que con el pasar de los años su popularidad en torneos ha decaído.

gameplay quake

La historia de Quake 4 deja muchas posibilidades abiertas para un Quake 5, sin embargo este no ha sido confirmado por Raven Software, pero en cualquier momento podríamos recibir la sorpresa

El juego esta disponible por  19.99 en la tienda virtual de Steam, y solo hace falta ver sus envidiables reseñas que lo califican con 81 entre 100 para saber que le ha hecho honor a sus predecesores. Por cierto, Quake 4 está disponible para PC, Xbox 360 y Mac.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *