Driver San Francisco

Detalles del Driver San Francisco

Driver San Francisco

La enorme saga de video juegos Driver, desarrollada por Ubisoft Reflections, ha sido fuente de éxitos desde sus primeros lanzamientos, con el tiempo estos se han vuelto juegos de culto entre los jugadores de antaño. En gran parte el éxito de estos juegos radica en la esencia de poder hacer lo que quieras en una ciudad. Como es de esperarse los elementos más distintivos de Driver se conservan en San Francisco, es decir, esas intensas carreras policiacas.

En Driver San Francisco comenzamos después del final de Driv3r (Driver 3), Jericho ha logrado escapar de prisión y ha vuelto a las andadas, San Francisco se ve aterrorizado ante el aumento de secuestros causados por el villano de turno Jericho. El detective John Tanner quien está en estado de coma en un hospital comienza a soñar en su persecución contra Jericho, cuando logra recuperarse del estado comenzará a descubrir cosas ocultas de aquella detención: algo no debió de haber pasado aquel día y Tanner inmediatamente rastreará como dé lugar a Jericho.

Eso sí, esta es la historia que se ha desarrollado para las versiones de PC, Mac, PS3, y Xbox 360, porque curiosamente, según un aviso de Nintendo, la historia parra Wii será totalmente distinta a esta que les acabamos de contar. De acuerdo a ésta otra versión, Tanner comienza a trabajar de encubierto para vengar a un compañero caído, y contará con la aparición de Tobias Jones y Solomon Caine (ambos personajes vistos en entregas anteriores), además este juego solo será un prólogo pues la historia aún continuará.

Driver San Francisco mantiene la acción de persecución, la historia tan atractiva, y muchas cosas que han vuelto famosa a la serie, pero además incluye una habilidad nueva, llamada shift, en la cual podrás saltar de un auto a otro para escapar fácilmente, pero esto no es gratis ya que tienes que recargar un medidor saltando alto y corriendo por lugares cuestionable mente peligrosos.

Driver San Francisco también contará con la ya conocida modalidad multijugador que permitirá a dos jugadores entrar en una partida competitiva por puntos. El de mayor puntuación gana.

El juego tiene un acabado gráfico brillante hasta el momento, y promete mucho tomando en cuenta que hablamos de una saga que ya lleva años dando éxitos, solo esperemos a ver el resultado final que saldrá a la venta en la primera semana de septiembre para PS3, Xbox 360 y Wii; a finales del mes para PC y aún no hay fecha oficial para su lanzamiento en Mac.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *