A solo un mes de que llegue Gears of War 3

Gears of War 3 lanzamiento

Hoy en Infotruco les traemos una excelente noticia: la aclamada saga de Gears of Wars, desarrollada por Epic Games, nos dará una entrega más antes de que se termine el año y será precisamente el 20 de Septiembre. La historia de Gears of War empezó hace ya cinco años, y esta tercera entrega pudiera dar el cierre a tan épica historia por lo que los fans de la saga están bastante impacientes de su próxima llegada. Si bien, no se trata de la noticia más nueva, a continuación te traemos los detalles de su próximo lanzamiento.

En un principio Gears of War 3 había sido anunciado para Abril de este año, sin embargo la fecha ha sido cambiada y su lanzamiento será hasta la tercera semana de Septiembre.  Ante dicha noticia Microsoft y Epic Games han decidido lanzar una Xbox 360 edición especial de Gears of War 3, por no mencionar que las preventas del juego ya han sido acaparadas en tiendas como Gamestop en Estados Unidos.

Gears of War se ha vuelto un clásico de los torneos de videojuegos fps, y Gears of War 3 no será la excepción. En esta nueva entrega tendremos algunas buenas sorpresas como son todas las nuevas armas: granadas incendiaras, pistolas automáticas y más sorpresas. Pero lo que más ha llamado la atención es que esta nueva entrega incluirá una nueva modalidad de campaña cooperativa en donde podrán participar hasta 4 jugadores de forma simultánea.

El juego también incluirá una nueva modalidad competitiva llamada Beast, en ella te enfrentaras contra los integrantes de la COG y tomarás el papel de los Locust. Y bueno, como no podía faltar, las antiguas modalidades competitivas seguirán disponibles para que te enfrentes contra tus amigos de la cuadra o jugadores de todo el mundo.

Gears of War testosterona

Los soldados con exceso de músculo no faltarán.

La historia continuará 18 meses después de la caída de Jacinto durante la guerra de los Locust. Después de que el gobierno ha sido desintegrado, los pocos sobrevivientes luchan por sobrevivir y se han agrupado en pequeñas armadas que harán lo posible por protegerse de las hordas de Locust y Lambent.

En el modo campaña volverás a encarnar a Marcus Fenix quien se entera que su padre sigue vivo (al puro estilo Star Wars) por lo que irás en su búsqueda, claro está que como la tierra ha sido plagada por los Locust el camino no será para nada fácil. En la historia estarás acompañado por otros personajes que hemos visto anteriormente: Dom, Cole, Braid, Jace Stratton y Aaron Griffin; que en algunas partes del juego tomarás su papel para resolver ciertas misiones. Otra sorpresa es que esta nueva entrega contará con 4 nuevos personajes femeninos cuyos nombres son Samantha Byrne, Anya Stroud, Queen Myrrah y Bernadetter Mataki.

¿Preparados para Gears of War 3?

Posts relacionados