El loco de Suda 51 hace de las suyas otra vez: Lollipop Chainsaw

Lollipop ChainsawEl sello de Suda 51, creador de juegos como No More Heroes, ha quedado evidenciado en la próxima entrega de Grasshopper Manufacture: Lollipop Chainsaw. El juego se centra en la clásica de historia de zombis: los muertos se han levantado y amenazan la vida de los vivos, todo caería en un clásico cliché al estilo L4D o similares de no ser por un simple detalle: quién será nuestra sobreviviente heroína.

La historia del juego se centra en Juliet Starling, una coqueta porrista cuya escuela ha sido plagada de zombies. Sin muchas explicaciones (o aún no las hay) Juliet enfrentará a la horda de zombies con una motosierra en mano. Si bien el concepto puede sonar muy violento, el juego baja drásticamente las impresiones al estar lleno de colores bastante brillantes y reducir el gore empleando colores rosas “bonitos” por todos lados. A continuación les presentamos el trailer.

Claro, sé lo que estarán pensando, el juego es un abuso de fan service, detalle que no negaré sin embargo si todo sale como lo esperado seguramente será un juego en realidad retador y que bien podría volverse un juego bastante adictivo.

Aún no se ha dicho nada sobre en qué consistirá el juego en sí, pero por el trailer todo apunta a tratarse de un Hack Slash con un estilo similar a No More Heroes. Se espera que Lolillop Chainsaw llegue al mercado en el 2012 y para el caso de America y Europa llegará con la etiqueta de Warner Bros.

Lollipop Chainsaw estará disponible para Xbox 360 y PS3.

Posts relacionados