Juegos anunciados para el PS Vita

juegos para PSV

Antes de empezar mi propio sitio de videojuegos había escrito para otros sitios de esta misma temática, recientemente encontré un bosquejo de un post de principios del año que hablaba sobre los primeros juegos que serían lanzados para el PSP2, en aquel entonces aún no había nombre oficial de la consola. El día de hoy después de dar una revisión de ese post he podido confirmar que en efecto, algunos de estos juegos ya han sido anunciados para el PS Vita.

A continuación te presentamos los detalles de algunos de estos juegos, claro está, aún no sabemos las fechas de lanzamiento de ninguno de ellos, pues ni siquiera se ha dado la fecha de lanzamiento de la nueva consola de Sony.

Call of Duty PSV

Call of Duty

Sí, el popular videojuego de temas bélicos fue uno de los primeros en ser confirmado. Activision no ha proporcionado más información al respecto. Pero algo les aseguro, será un juego fps (captain obvious).

Gravity Daze PSV

Gravity Daze

Hay quienes opinan que se trata de un concepto muy similar que Devil’s May Cry, ha tenido entregas anteriores en el PSP. Tomarás el papel de una heroína con poderes sobrenaturales que le permiten controlar la gravedad quien deberá buscar una solución para proteger a su ciudad de una invasión de fuerzas oscuras (Lamentablemente no se han dado muchos detalles de la historia).

 

Hot Shots Golf

Los juegos de deportes también se han dado su lugar previo al lanzamiento del PSV. Hot Shots es un juego que será lanzado por Sony y que va 100% dedicado a los amantes del golf. Ya existen videos y suficientes imágenes disponibles en Internet para darse una buena idea de la calidad que tendrá este juego.

juegos PSVHustle Kings

Un juego de billar que ha tenido mucho éxito en la PlayStation Network. Tendrá su versión oficial para el PlayStation Vita en donde podremos disfrutar de partidas con nuestros mejores amigos o contra la IA del juego, que promete ser todo un reto.

Killzone

Killzone, que está próximo a su tercera entrega, también tiene planeado un lanzamiento para la consola portable. Las primeras imágenes del juego fueron reveladas en febrero y desde entonces no ha habido más noticias al respecto. Esperemos a que sus desarrolladores, Guerrilla Games, se animen a dar más información pronto.

big planets para PlayStation Vita

Little Big Planet

Un videojuego de plataformas que en su momento tuvo éxito impresionante, Media Molecule espera volver a repetir tal éxito aprovechando las bondades de la nueva consola y su portabilidad. En definitiva una de las propuestas más atractivas a mi parecer.

En fin, como verán existen mucho títulos que ya están en desarrollo y que con suerte podremos disfrutar antes de terminado el año, otros títulos incluyen Bioshock Vita, Resistance, Dynasty Warriors, Uncharted y por lo menos otros 35 juegos más.

Posts relacionados