Juguemos a ser tiranos: Tropico 4

Tropico 4¿Nunca has deseado ser el amo y señor de tu propia isla, y dominar a todo como mejor te parezca? Bueno, básicamente ese es el concepto de Tropico 4, desarrolado por Haemimont Games, es un simulador de ciudades con fuertes toques de sarcasmo. El objetivo de Tropico 4 es básicamente administrar una isla y lograr enriquecerte sin importar los medios que tengas que usar (ninguna referencia a los países bananeros).

Claro está que las cosas no podrían ser tan fáciles, sin importar que seas el presidente de una hermosa isla tropical, los retos en el juego van más allá que solo atraer turistas. Deberás mantener el orden en la ciudad, ya sea por las buenas o por las malas, y mantener un estatus diplomático amable con las demás autoridades.

Como ya lo habíamos mencionado anteriormente en Tropico 4 deberás desarrollar una isla turística, tú eres la máxima autoridad de la misma y tienes control absoluto sobre lo que se construye en la isla y cómo se administra esta.

Esta nueva entrega cuenta con muchas mejoras frente a las entregas anteriores, muchos jugadores han agradecido el hecho de que se haya incluido un tutorial más extenso pues al inicio el juego no es tan sencillo, las misiones son ahora más retadoras y existen mucho más mapas en los cuales construir y dominar, perdón, quisimos decir “gobernar”.

En Tropico 4 cuentas con la posibilidad de asginar  mandatarios en distintas partes de tu isla para que tu trabajo se aligere un poco, pero ten cuidado de que no se vayan a revelar en contra tuya, digo, estando en un país lleno de corrupción, es decir, ambiciones, en cualquier momento alguien puede volverse tu competidor.

Como un agregado adicional la versión especial de Tropico 4 de Steam contará con 50 logros (achievments) distintos que pondrán  a prueba tus habilidades como tirano.

El juego estará disponible a partir del primero de Septiembre, pero puedes comprar el juego por adelantado al precio de 39,99 dólares, en caso de precomprarlo adquirirás Tropico Reloaded, así que no esperes más y ordénalo ahora mismo para que disfrutes de gobernar sobre tu propia isla en Tropico 4

Posts relacionados