From Dust

El origen de la civilización: From Dust

From Dust

El último juego de Ubisoft, From Dust, es sin duda un proyecto arriesgado ya que se entrega a un sistema de juego bastante innovador. From Dust es un juego donde jugarás a ser un dios, tomarás el control de una pequeña tribu en un mundo inhóspito y tú deberás de tomar todas las decisiones necesarias para que sobrevivan (o tal vez no). Con un concepto muy al estilo SandBox tus decisiones repercutirán directamente en el futuro de tu civilización y el de sus habitantes. Toda esta historia se desarrolla en un mundo ficticio de antaño, lleno de imágenes espectaculares que muestran un acabado muy impecable.

En From Dust no existe un objetivo fijo, simplemente se trata de llevar a tu civilización por el camino que mejor te parezca, ya decidirás tú si quieres ser un dios bueno o uno malo. De tal manera que las posibilidades son simplemente infinitas.

Desde el inicio del juego rápidamente descubrirás que los retos van desde lo sencillo hast lo complejo, como adquirir comida: recolectarla o cultivarla; hasta salvar a la misma de erupciones volcánicas  y toda la fuerza de la naturaleza que siempre está al acecho. Claro que como dios que serás, tú también contarás con una fuerza impresionante y podrás hacer uso de tus poderes para detener los mismos volcanes, drenar lagos e incluso crear montañas de la nada.

El juego cuenta también con muchos mapas de diferentes tipos de retos que pondrán a prueba las habilidades adquiridas en el juego y sirven a modo de diversión para los jugadores avanzados.

From Dust juego

El juego tiene un modo historia, el cual cubre 13 territorios, en los cuales tú y tu tribu tendrán que mantenerse vivos ante todo el poder de la naturaleza. Deberás de recuperar el poder dado por sus ancestros, mantener unida a tu tribu y lograr que ésta se desarrolle. Una característica muy atractiva (y motivante) es la posibilidad de comparar tus resultados con otros jugadores de todo el mundo en la tabla de resultados y ver que tal te fue en cada misión.

From Dust está disponible para Xbox 360 (a través de Xbox Live), PlayStation 3 (a través de PlayStation Network) y PC. El juego se puede adquirir a un precio de 14.99 dólares en la tienda de Steam.

No esperes más para probar este juego que ya está a la venta y ha sorprendido gratamente a los jugadores de todo el mundo.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *