Anno 2070 juego

¿Cómo será el mundo del futuro? Anno 2070

Anno 2070 juego

Anno 2070 es un clásico juego de estrategia en tiempo real desarrollado por Related Disgns Software. Lo interesante es la novedosa historia alrededor de este juego, a diferencia de otros RTS, en Anno 2070 la historia se centra en un futuro cercano de la humanidad. En este futuro cercano la humanidad está a punto de terminar con los recursos de la faz de la tierra y se ha visto obligada a centrar el desarrollo de su tecnología para lograr crear civilizaciones bajo el mar.

El juego tiene una fuerte división entre dos grupos ideológicos: los Tycoons, quienes darán lo que sea por continuar con el desarrollo de tecnología; y los Ecos, quienes buscarán la manera de desarrollarse sin perjudicar a la naturaleza. Una interesante perspectiva para los tiempo de hoy en día ¿Cierto?

El verdadero dilema del juego será seleccionar entre estas dos ideologías, pues cada una trae sus ventajas pero cuenta con severas desventajas. Nada lejos de la realidad de hoy en día.

Anno 2070 será distribuido por Ubisoft, quien aún no ha dado una fecha de lanzamiento pero aseguran llegará en algún momento de Invierno de este año y estará disponible para PC y para Mac. Definitivamente se trata de una de las mejores propuestas de Ubisoft para lo que resta del año, por lo que bien vale la pena considerarlo como tu siguiente compra.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *