Deus Ex: Human Revolution ya está disponible

En tan solo un par de horas más el juego de Deus Ex: Human Revolution estará disponible a través de la tienda en línea de Steam, y adicionalmente su versión retailer será puesta en venta en todo el mundo. Por cierto, si estás buscando pistas o trucos para el juego, no te pierdas de nuestra popular guía para Deus Ex: Human Revolution.

Human Revolution, también conocido como Deus Ex 3 es justamente la tercera entrega de este juego desarrollado por Eidos Montreal y que será distribuido por Square Enix. Sus entregas previas tuvieron mucho éxito, y todo apunta a que esta nueva entrega no será la excepción. Te invitamos  a que conozcas los detalles de este brillante juego.

Sobre la historia

Human Revolution comienza 25 años después de los acontecimientos de Deus Ex (lanzado en el 200), por lo que no tiene relación directa con lo que fue Deus Ex: Invisible War. En esta ocasión veremos un futuro lleno de tecnología más avanzada y la principal preocupación gira en torno al desarrollo de nanotecnología para mejorar al hombre. La pregunta clave es ¿Es correcto mejorar a la especie humano usando tecnología de punta? Y en caso de que sí ¿Para qué casos sería correcto? Y si esta tecnología fuera empleada para la guerra, ¿Qué pasaría?

Nuestro personaje principal, Adam Jensen, es un guardia privado de Sarif Industries, compañía que lidera el mercado de la nanotecnología. Adam Jensen vive en su rutina de trabajo hasta que un día las instalaciones de la compañía son atacadas, durante el ataque Jensen queda severamente herido y la Dra. Reed, una de las mejores investigadoras de la compañía, fallece.  Las heridas de Adam son severas y su única salvación se encuentra en la misma tecnología de su compañía: recibe diversos implantes que le salvan la vida y que le permitirán más adelante tener habilidades más allá de las de un hombre de solo carne y hueso.

Adam Deus Ex

Adam, recuperado y listo para vengarse

Seis meses después Adam se ha recuperado y decide que es tiempo de buscar a los responsables de los ataques, y es aquí donde inicia una nueva aventura llena de intrigas, secretos y sobre todo un gran dilema.

Sobre el modo de juego

Deus Ex es uno de los grandes clásicos del first person shooter, y como es de esperarse en el juego contarás con un gran arsenal de armas, pero más importante aún: contarás con las habilidades especiales de Adam las cuales le permiten moverse más rápido, lanzar objetos con extremada fuerza, recibir más daño que una persona normal, ver a través de las paredes y finalmente hacerse invisible por periodos cortos de tiempo (no me pregunten qué tipos de implante le pusieron).

El juego cuenta con un modo historia en el cual deberás de ir completando misiones nivel tras nivel, tú tendrás la libertad de pasarlas de modo infraganti o bien abrir fuego y luchar cara a cara contra todo aquel que se interponga entre tú y tu objetivo.

 Finalmente solo queda decir que Human Revolution promete ser un excelente juego, ha recibido valoraciones muy positivas de distintos sitios y es que a fin de cuentas es otra gran promesa que se cumple este año (no olvidemos la más grande: Duke Nukem). El juego estará disponible para PC, Xbox 360 y PS3, lo puedes adquirir a través de la tienda de Steam por 45 dólares (y como era de esperarse habrá sombreros y armas para Team Fortress 2).

 

Posts relacionados