Age of Empires Online

Age of Empires Online, un nuevo desafío

Age of Empires Online

Después de muchos años de espera, y de suposiciones de parte de los fans, Microsoft Studios lanzó la nueva entrega de Age of Empires, el clásico de los RTS, se dió a conocer ante todos, no solo causando intriga en el nuevo modo de juego sino que además sorprendiendo con las nuevas opciones y unas gráficas bastante innovadoras.

En esta nueva entrega Age of Empires regresa con nuevas opciones y un sistema de juego completamente online, en el cual podrás luchar contra tus amigos y jugadores de todo el mundo. Para los que no están familiarizados con este clásico la dinámica es muy sencilla: Crea una civilización, hazla crecer, investiga tecnologías, crea una armada y finalmente conquista a tus enemigos. ¿Quieres conocer los demás detalles?

Un agregado nuevo y bastante útil es la posibilidad de elegir Consejeros, los cuales te otorgarán habilidades que serán vitales para el crecimiento de tu civilización o la invasión; por ejemplo, si elijes a Sócrates tendrás un descuento en todas las habilidades académicas para el desarrollo de tu ciudad, en cambio sí eliges a Tutmosis tus aldeanos recogerán recursos más rápido permitiéndote expandirte a una velocidad increíble. Todo esto con el propósito de darle un agregado estratégico al juego.

Otra característica que ha cambiado es el modo en el que mantienes un ejército, ahora tiene mucho más peso el desarrollo de tecnologías de armamento, además que constantemente deberás estar desarrollando más y mejores armas para que puedas hacer frente a tus enemigos, pero elige con prudencia tus mejoras ya que en esto entra la estrategia y no quieres quedar atrasado en ningún aspecto.

A continuación les presentamos el Trailler que fue presentado durante el E3,diviértanse viendo las referencias a la película 300.

Por el momento el juego cuenta con 4 civilizaciones, la civilización griega con sus 4 consejeros Filòn, Sòcrates, Gayana y Hetaroi, La civilización egipcia y sus consejeros Tutmosis, Nynecher, Panhsj y Hatshepsut, y las civilizaciones Celta y Persa de las cuales no se conoce mucho aun.

Para esta ocasión Microsoft decidió cambiar su estrategia y entrarle a los juegos gratuitos: Age of Empires Online puede ser descargado de forma gratuita del sitio oficial, pero si eres una persona que quiere mucha más acción puedes comprar las expansiones “Premium” que cuentan con armamento nuevo, unidades nuevas y misiones más avanzadas que te pondrán a prueba. Aunque hay quienes han criticado mucho esta inclusión.

 

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *