Gotham City Impostors

Gotham City Impostors, todo famoso tiene un impostor

Gotham City Impostors

Supongamos que pro solo un instante los villanos de ciudad Gótica decidieran dejar de hacer crímenes, Batman podría tomarse un descanso ¿cierto? y muy probablemente el Guasón también lo haría, pero en todo caso las calles de Ciudad Gótica no serían las mismas y perderían su encanto. Pero un momento, si tanto el Guasón como Batman tienen muchos fanáticos, también deben de tener suficientes impostores, pues bien, ahora serán ellos los protagonistas del próximo juego de DC Comics.

En un contexto completamente distinto de Arkham City u otros juegos de Batman, Gotham City Impostors será el primer first person shooter inspirado en la saga. En el juego podremos tomar el papel de los superhéroes que defenderán la ciudad bajo la insignia del eminente superhéroe o podremos colaborar con los villanos y hacernos pasar por algún payaso y seguir los pasos del Joker.

No se esperen nada serio de este juego pues se trata de un juego de disparos con más humor que la mayoría del género, y enfocado enteramente al entretenimiento multijugador. En el juego podremos elegir entre cuatro personajes (versiones alternas) de cada bando, cadauno con características que los vuelven únicos en su estilo de combate y combatirás dentro de la misma ciudad empleando una variedad de armas que van desde lo serio hasta lo completamente ridículo (comopodría esperarse del Joker), el arsenal incluye escopetas, rifles de francotirador, metralletas, arcos, trampas explosivas y mucho más.

El detalle Gráfico de Gotham City Impostors no es tan profundo como el de otros juegos fps, pero su diseño deja bien en claro cuál es su propósito: crear un ambiente surreal y divertido en donde los combates y persecuciones se desenvuelvan de forma rápida. Si bien los mapas son relativamente pequeños las posibilidades son muchas al poder deslizarte por callejones, subir a los tejados y más detalles que te otorgan una movilidad de primera en el escenario.

La versión beta de Gotham City Impostors del juego será lanzada de forma gratuita en Septiembre, por lo que no te pierdas la oportunidad de ser uno de los primeros de conocer este juego que como algunos han dicho, se debería llamar Cosplay: The VideoGame. Su versión completa se espera llegue en el 2012 y estará disponible para PC, PS3 y Xbox 360.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *