Un clásico detectivesco: L.A Noire

La Noire videojuego

En el mundo de los video juegos de tipo Sandbox, una compañía que ha entregado varios de los títulos más memorables es sin lugar Rockstar, con las entregas de Grand Theft Auto, y muchos otros juegos de estilo simil se ha ganado un renombre, y su última entrega solo sirvió para consolidar esto. Estamos hablando de L.A. Noire, videojuego lanzado a mediados de este año.

En L.A Noire te pondrás en los zapatos del nuevo miembro del departamento de policía de los ángeles, Cole Phelps, y estarás situado en el año 1947. En este videojuego usarás armamento de antaño y vehículos clásicos de la época los cuales te llevaran en un viaje hacia al pasado para resolver los más complicados crímenes. El juego contiene una buena mezcla de acción y un brillante estilo de recolección de pistas con el cual seguirás la pista de los criminales más buscados de Los Angeles.

El título del videojuego parte del género de películas “Noire” las cuales son las clásicas en las cuales la historia empieza en el departamento de un investigador a quien acude una atractiva mujer en búsqueda de su ayuda.

Muchas de las misiones dentro de L.A Noire serán de recolección de pistas, interrogación y buscar en cada pequeño rincón de la ciudad información que te permita seguir los pasos de los criminales y hacer valer la justicia. En muchas ocasiones esto te llevará a callejones misteriosos, barrios bajos y a meterte con personas mucho más fuertes de lo que podrías imaginar.

L.A. Noire logra muy bien su objetivo de crear un ambiente idóneo, los escenarios y música del juego te situan a la perfección en la época; y la historia del juego es digna de una película de mucho renombre.

El juego ha tenido un recibimiento digno de un clásico instantáneo, situándose en primero en la mayoría de listas de ventas, y recibiendo críticas positivas en todas las páginas de video juegos, haciendo de este un éxito extremo para Rockstar y Team Bondi.

L.A Noire puede conseguirse para PC, Xbox 360 y Ps3, cuenta con mucho contenido descargable con misiones únicas para que puedas seguir disfrutando del mejor juego de misterios de los últimos tiempos.

Para todos los que ya han jugado L.A. Noire y lo disfrutaron, les tenemos una excelente noticia, existe una fuerte posibilidad de que el juego tenga una secuela después del gran recibimiento que ha tenido.

Posts relacionados