Rayman juego

Rayman Origins llegará en Noviembre

Rayman juego

Quien no recuerda a Rayman, el héroe sin brazos ni piernas, el cual lucha por salvar al mundo de cuanto mal aparezca. Rayman es, a mi parecer, uno de los héroes más extraños del mundo de los videojuegos y hemos podido ver a través de sus diversas entregas como el universo de Rayman se va volviendo cada vez más rico.

Ahora Ubisoft Montpiller tiene pensado llevarnos a los inicios de este cómico superhéroe en su próxima entrega: Rayman Origins. Este juego promete ser una excelente entrega dentro de los próximos meses. El título llegará justo a tiempo de que Rayman cumple 16 años, el título del juego me resulta curioso si recordamos que Sonic tendrá su entrega de Sonic Generations por sus 20 años.

Rayman Origins nos muestra la historia de este héroe que al parecer en su pasado parecía no ser tan heroico. La historia inicia en Glade Dreams, un mundo creado por Bubble Dreamer un poderoso hechicero cuyos sueños van creando a este mundo, sin embargo cuando Bubble Dreamer empieza a tener pesadillas el mundo empieza a invadirse de seres oscuros que amenazan la estabilidad del planeta.

Ahora Rayman unirá fuerzas con sus clásicos amigos para salvar el mundo de los sueños. Entre los personajes que volveremos a ver se encuentran Betillia y Mr. Dark. La historia promete ser muy atractiva y es que en ella podremos ver cómo es que Rayman pasa de ser un sencillo personaje y madura para volverse en el héroe que todos conocemos.

El juego tiene una modalidad cooperativa de 4 jugadores donde puedes jugar tanto como Rayman, Globox o 2 teensies, dándote la opción de jugar con varios amigos para superar el juego y lograr completar cada reto que se propone.

El desarrollo gráfico de Rayman Origins es bastante bueno, se conserva muy bien el trabajo artístico que hasta hoy se ha desarrollado y podremos disfrutar de escenarios de las primeras entregas de Rayman (cuando apenas era un minijuego) mejorados y con un detalle magnífico que lo vuelven toda una grata experiencia.

 

El juego será lanzado el 18 de Noviembre de este año, e incluirá más de 60 niveles diferentes, así que no esperes mucho antes de darte el lujo de disfrutar este juego pre-ordenándolo por solo 49,99 para la Nintendo Wii y 59,99 para el Ps3 y Xbox 360.

Por otro lado se espera que este juego sea desarrollado para las consolas portables de nueva generación: Nintendo 3DS y PlayStation Vita, cuyas entregas serían hasta el 2012.

 

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *