Bulletstorm, retomemos los clásicos fps

Bulletstorm wallpaper

Los juegos de disparos hoy en día se enfocan en el combate pausado, se emplean estrategias para cubrir y tienes que diseñar estrategias para avanzar en el escenario; en definitiva ya no son como los clásicos first person shooters en los que simplemente corrías y eliminabas a tus enemigos. Pero aparentemente este año algunas franquicias han decidido retomar el esquema de antaño, es hora de correr y disparar una vez más en Bulletstorm, desarrollado por Epic Games, donde te verás inmerso en oleadas de enemigo y tú contarás con un amplio arsenal para abrirte paso en el escenario.

¿Un plan estratégico, encontrar puntos de cobertura? Para nada, Bulletstorm es simple acción directa.

Aunque a diferencia de los fps de antaño, Bulletstorm si cuenta con una historia un poco formal (no como en Doom, cuya historia se desarrolló después del videojuego). En Bulletstorm te verás en el papel de Grayson Huntm, un pirata espacial, quien pertenece a la unidad élite de la Confederación de Planetas. Grayson junto con su compañero, Ishi Sato, un Cyborg, han desaparecido del medio por 10 años de acuerdo a órdenes de su jefe el General Serrano, al regresar descubrirán que todo solo era parte de un plan para que el General pudiera cobrar venganza y ahora la Confederación se encuentra ante una amenazada inminente.

El modo de juego es muy sencillo, pero no por ello deja de ser divertido. En el juego podrás entrar en combate cuerpo a cuerpo utilizando diversas habilidades que harán a tus enemigos pedazos o también puedes enfrentarte con el poderoso arsenal que iras recolectando a lo largo del juego. Una de las armas más atractivas es el lazo de energía el cual te permitirá capturar y atraer hacia a ti a tus enemigos para después despedazarlos con tus puños.

Tu objetivo principal es encontrar al General Sarrano, y cobrar tu propia venganza después de que él te ha traicionado y para lograrlo podrás hacerlo de forma individual o en modo cooperativo. El juego también cuenta con una modalidad competitiva de puntuación.

Bulletstorm está a la venta por solo $ 59,99 dólares tanto de Steam como de Origin, y tiene mucho contenido extra que puede ser disfrutado por todos los jugadores, así que si buscabas un juego de acción, aquí tienes suficiente para un buen tiempo.

Posts relacionados