Este es un gran momento para ser un fan de Persona

No solamente este otoño será estrenada su serie animada y Pronto habrá un nuevo concierto de Live in the Velvet Room, sino que Atlus acaba de anunciar, numero uno, Persona 4 The Golden, una nueva versión de Persona 4 en Playstation Vita. No solamente cuenta la ventaja de ser portátil, sino que tiene más contenido como el que se muestra a continuación:

juego de peleas Persona

videojuego personaO sea, igual que en Persona 3 FES, hay bastantes trajes alternativos para los personajes del juego. Pero también incluyen a un nuevo personaje, una chica llamada Mary. Sea la nueva protagonista alternativa o quizá esté relacionada con Thanatos (tiene las mismas franjas de Pharos), pronto lo descubriremos.

Personajes persona 4Pero en mi opinión el más impresionante anuncio es Persona 4 The Ultimate in Mayonaka Arena ya que lleva a la franquicia al último lugar que se espararía: al género de peleas. La historia se trata de que Teddie de Persona 4, dos meses después del desenlace de esta historia, empezó a promocionar un programa de luchas llamado P-1 Grand Prix enviando videos promocionales a los personajes de Persona 4 (…y a Aigis, del Persona 3, pero posiblemente haya más personajes de este juego) y todos deciden investigarlo. Lo interesante es que este juego es desarrollado por Arc Sys Works, creadores de juegos tales como Guilty Gear y BlazBlue, juegos reconocidos por su intrincado pero satisfactorio motor de peleas y por su gran profundidad, así que muy posiblemente estemos viendo a un juego que no solamente sea para los fans, sino uno que también le llamará la atención a los jugadores de juegos de pelea en general.

Algunas imágenes:

char selectpersona 4 quintapersona 4 robotgameplay persona

persona 4 en peleaspersona 4 personajes

Posts relacionados