Xbox360 Call of Duty Modern Warfare 3

Se venderá un diseño de Call of Duty: Modern Warfare 3 en la Xbox360

Xbox360 Call of Duty Modern Warfare 3

Sin duda, Activision está poniendo mucho trabajo para que el nuevo juego de la franquicia Call of Duty, logre el éxito que se merece. Sin embargo, Activision deberá usar todos los recursos que tiene disponible para que la próxima entrega de Battlefield 3 y sus gráficos next-gen no pase por encima a Call of Duty: Modern Warfare 3.

Es por ello que Activision ha decidido lanzar en conjunto con Microsoft un Xbox 360 edición especial de Call of Duty, y como es de esperarse, estará disponible de forma limitada. Este nuevo diseño de la Xbox360 contará con un diseño acorde al Call of Duty: Modern Warfare 3 y  tendrá un disco duro de 320gb. El precio de salida será de  $399 USD.

Call of Duty Modern Warfare 3

Por otro lado, también estarán disponibles controles inalámbricos con el diseño del juego a $ 59.99 USD y por último, también se venderán auriculares inalámbricos a 69.99USD.

El paquete, si se quiere adquirir todo, sale algo caro, pero desde luego que el amante de la franquicia de Call of Duty puede obviar el precio y permitirse comprar todo este diseño que sin dudas, no está para nada feo. Si te ha gustado esta presentación de la XBox 360 para los amantes de Gears of War o la Xbox 360 de R2D2.

 

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *