Trailer del DLC Physical Warfare Pack del Battlefield 3


Ametralladora DLC Battlefield 3

EA acaba de presentar otro trailer del Battlefield 3, pero esta vez se trata de un DLC de distribución limitada que nos dará algunas armas extras en el juego, y como vienen siendo los vídeos de este juego, ¡tiene un aspecto increíble!

El Battlefield 3, tiene fecha de salida para el 28 de octubre, y todos los fanáticos de la saga y los no fanáticos que se convertirán en uno están esperando que se publique, el Battlefield 3 logro dar una vuelta de tuerca a lo que venia ofreciendo en las ultimas entregas, y junto al motor de EA, Frostbite 2 y DICE dio como resultado un juego con una calidad grafica increíble que claramente convence a cualquiera.

DLC Battlefield 3

Este nuevo DLC, llamado “Pysical Warfare Pack“, nos ofrece unas nuevas armas nuevas con el que podremos jugar un rato con nuestros enemigos, el DLC viene incluido si se realiza la pre-compra del Battlefield 3, caso contrario, se puede comprar aparte como cualquier DLC. El vídeo nos muestra 3 armas en acción, sin duda, un ingrediente extra para convencernos de comprar el juego.

La espera ha terminado: Diablo III ha llegado
Capcom confirma Monster Hunter 4 para el 2013
Demos y juegos gratis