Revelado el proximo DLC del Dungeon Siege III

Dlc-dungeone siege

El nuevo Dungeon Siege III fue bien tomado por los usuarios, si bien no es un GOTY ni algo que destaque demasiado, logro convencer a la mayoría de sus seguidores y dejar un buen sabor de boca, ahora, la empresa creadora del Dungeon Siege III, ha anunciado la salida de un nuevo DLC del Dungeon Siege III, llamado Treaures of the Sun.

No te pierdas de todos los detalles a continuación.

 

El nuevo DLC, incluirá mapas nuevos, armas nuevas, más enemigos y sobre todo una nueva historia con el que esperan enganchar de nuevo al jugador del Dungeon Siege III. El DLC Treasures of the Sun, tendrá la siguientes características.

  • Nuevas Habilidades: Mas habilidades para diversas clases en el juego
  • Sube hasta nivel 35: Dungeon Siege III solo te dejaba subir hasta el nivel 30, ahora, este Treasures of the Sun, nos permitirá aumentar este nivel hasta el 35, ofreciendo más poder y nuevas habilidades.
  • Más enemigos y objetos: Desde luego, más objetos y enemigos para el Dungeon Siege III.
  • Redistribución de puntos de talento y competencia: Ahora los jugadores podrán redistribuir sus puntos de habilidades y talentos en el juego durante el transcurso de la campaña.
  • Nuevo sistema de Encantamiento: El DLC del Dungeon Siege III incluirá ahora un sistema de encantamiento en donde podremos crear nuestra propia arma o armadura a nuestro gusto.
El DLC Treasures of the Sun llegara en octubre al precio de 9.99 dólares y estará disponible para PS3 y PC, y 800 Microsoft Points en la Xbox360.

Posts relacionados