battle field 3

Battlefield 3 vendra con dos DVD en Xbox360

battle field 3

Con la llegada del Battlefield 3 cada vez más cerca, los rumores, vídeos e imágenes no dejan de aparecer. Aghora acaba el nuevo rumor diceque el juego de EA, vendrá en 2 DVDs para la consola Xbox360, mientras que en la PS3 vendrá en un disco Blu-Ray.

El rumor salto luego de ver un poster promocionando el Battlefield 3 en Japón, en el que entre otras cosas, destaca que la versión para Xbox360 tiene un DVD-ROMx2. EA aún no ha dado anuncio de este hecho, sin embargo, se puede decir que uno de estos discos puede estar destinado para el modo campaña del juego, mientras que el otro se encargara del modo multijugador del mismo.

physical-warfare

Sin embargo, tampoco hay que tirar abajo a la Xbox360 por esto, recordemos que no es el primer juego que viene de esta forma, además, hay que decir que la calidad gráfica que ofrece el Battlefield 3 hace que el peso del juego sea mucho más grande que lo normal.

Estamos a la espera de más noticias sobre este juego que apunta a ser totalmente exitoso, mientras tantos, pueden ver los vídeos del DLC de Battlefield 3 Physical Warfare Pack, que vendrá incluido en el juego si hacemos la pre-compra del mismo.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *