Dead Island llega el día de hoy

Dead Island

Uno de los videojuegos de terror más esperados del año, Dead Island, acaba de ser lanzado en Norteamérica el día de hoy (6 de Septiembre), su versión para el resto del mundo llegará dentro de 3 días más (9 de Septiembre) y bueno, en Japón llegará hasta Octubre (no creo que a nuestros lectores les afecte mucho este último detalle.

Por cierto, en cuanto el juego ha sido lanzado ya cuenta con el primer parche en él se corregirán 37 detalles técnicos que han sido rápidamente detectados, que van desde problemas de sincronización hasta detalles en el modo de juego. Como algunos dicen, el único bug que aún no ha sido corregido es ese detalle de que los humanos se conviertan en cuerpos vivientes que comen carne, aunque si se hiciera eso, el juego solo hablaría de un resort paradisiaco.

Dead Island lo puedes adquirir a través de la tienda de Steam a un precio de $49.99 dólares y a un precio de $59.99 dólares para sus versiones de Xbox 360 y PS3 a través de Amazon y tiendas similares.

Ya por último, y para su deleite, les dejamos el tráiler de este grandioso juego para que te convenzas de que bien vale la pena comprarlo.

Posts relacionados