Call of Duty: Modern Warfare 3 tendrá una aplicación mobile

Mobile Modern Warfare

La nueva noticia acerca del juego Call of Duty: Modern Warfare 3 ha puesto contento a sus seguidores, ya que el popular juego de la franquicia de Activision, recibirá una aplicación mobile para las plataformas iOS y Android.

Desde luego, esto no quiere decir que podremos jugar al Call of Duty: Modern Warfare 3 en nuestros smarthphones. Sin embargo la con esta App podremos modificar nuestras estrategias de batalla, como armas, perks y killstreaks mientras no estamos jugando CoD. Sin dudas una gran noticia que agrega un condimento extra al juego.

La aplicación será totalmente gratuita y se espera que funcione para todas las versiones del juego, PS3, Xbox360 y PC, y al parecer, si nos registramos en el  Call of Duty Elite, tendremos beneficios extra en la aplicación.

Están trabajando mucho para que el Call of Duty: Modern Warfare 3 logre ser un juego excelente, hace unos días anunciaron también la salida de una versión limitada de la consola Xbox360 con el diseño del Call of Duty: Modern Warfare 3. Se espera que todos estos accesorios extra logre convencer a los jugadores a elegir este juego en ves del Battlefield 3, que hace poco lanzo un trailer del DLC Physical Warfare Pack.

Posts relacionados