Mobile Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare 3 tendrá una aplicación mobile

Mobile Modern Warfare

La nueva noticia acerca del juego Call of Duty: Modern Warfare 3 ha puesto contento a sus seguidores, ya que el popular juego de la franquicia de Activision, recibirá una aplicación mobile para las plataformas iOS y Android.

Desde luego, esto no quiere decir que podremos jugar al Call of Duty: Modern Warfare 3 en nuestros smarthphones. Sin embargo la con esta App podremos modificar nuestras estrategias de batalla, como armas, perks y killstreaks mientras no estamos jugando CoD. Sin dudas una gran noticia que agrega un condimento extra al juego.

La aplicación será totalmente gratuita y se espera que funcione para todas las versiones del juego, PS3, Xbox360 y PC, y al parecer, si nos registramos en el  Call of Duty Elite, tendremos beneficios extra en la aplicación.

Están trabajando mucho para que el Call of Duty: Modern Warfare 3 logre ser un juego excelente, hace unos días anunciaron también la salida de una versión limitada de la consola Xbox360 con el diseño del Call of Duty: Modern Warfare 3. Se espera que todos estos accesorios extra logre convencer a los jugadores a elegir este juego en ves del Battlefield 3, que hace poco lanzo un trailer del DLC Physical Warfare Pack.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *