MaxPayne3

Lanzamiento de Max Payne 3

MaxPayne3

Rockstar, desde de casi 2 años, ha dado la fecha final para la presentación de la nueva entrega de la saga de May Payne, Max Payne 3, que según ellos será para Marzo de 2012.

Rockstar tuvo problemas en el desarrollo del juego, hubo retrasos, el juego se había anunciado que estaba en desarrollo en el 2009, pero al parecer, otro proyectos mas importantes hicieron que el el desarrollo del mismo se atrasara.

El May Payne 3 llegaría a las plataformas de Xbox360, PS3 y PC, y la empresa para recalcar que va en serio, ha presentado la portada del juego, junto con 2 screenshots del juego, que si bien no revelan mucho, al menos podemos decir que gráficamente se ven agradables.

max payne 3 juego

Max Payne llegará

Por otro parte, se corre el rumor de que el desarrollo de May Payne 3 tuvo un costo de casi 105 millones de dólares, haciendo cuentas, para que el costo de May Payne 3 se recupere, el juego debería vender la cantidad de 2.6 millones de copias, un gran reto para Rockstar, pero que existirán muchas compras de parte de aquellas personas que tienen buenos recuerdos de las primeras 2 entregas del mismo.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *