Compra la música de juegos de Blizzard

Musica de juegos

La música de los juegos, en algunos casos, suele ser algo excelente, ejemplos que se me ocurren puede ser el Trine o Baldur’s Gate o la música del Age of Empires en su momento. La compañía Blizzard Entertainment por su parte vio que la gente aclama mucho la música de juegos como del World of Warcraft o Starcraft, así que han decidido lanzar a la venta la música de sus juegos empleando la de iTunes.

Blizzard lanzo su web llamada Blizzard Music, en donde encontraremos la música de juegos que están a la venta divididos en universos, por un lado podemos encontrar elUniverso Warcraft, donde encontraremos la música del Warcraft 3 y del World of Warcraft; por otro lado, tenemos el Universo Starcraft, con música de las 2 entregas del juego; y por último, también se encuentra  el Universo Diablo, con música del Diablo 2 y el Overture del Diablo 3.

Cada una de las canciones tienen un costo de 0,99 USD y los discos enteros tienen un costo de 9,99USD, todas las compra se realizan a través de la tienda de música de iTunes, así que para escucharlos debemos tener una cuenta de iTunes y este programa instalado en nuestra PC.

Posts relacionados