diablo 3 fondo

Armas Diablo 3

diablo 3 fondo

Los rumores sobre el nuevo juego de Blizzard, Diablo 3, está aumentando cada vez más y más conforme su fecha de lanzamiento se acerca; y desde luego, los fanáticos de esta saga ya empiezan a sentirse cada vez más impaciente por jugar al nuevo juego. La noticia de esta ocasión, se trata de un sistema de destrucción de objetos que se integrará en Diablo 3.

Este sistema, consta de 2 nuevos objetos, uno de esos objetos es la Caldera de Jordan, un objeto que permite cambiar casi cualquier objeto a oro, esto es muy útil cuando estamos en alguna calabozo y nuestro inventario está lleno de objetos y no podemos agarrar más, de esta forma podemos seguir matando criaturas y al final, cuando nuestro inventario este completo, lo tendremos lleno de objetos de gran valor.

Por otro lado, el otro item para destruir objetos es el Cubo de Naphalem, este objeto trabaja en conjunto con otra característica nueva del Diablo 3. A medida que conseguimos objetos, podemos ir usando el Cubo de Naphalem para poder destruirlos y este nos dará ingredientes diferentes, éstos los podemos utilizar luego con los herreros para crear nuevos objetos útiles para nuestros viajes.

Posts relacionados

Un pensamiento en “Armas Diablo 3”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *