20 minutos de Gameplay de The Elder Scrolls V: Skyrim

Elder Scrolls Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim, como el Rage, es otro caballo de Troya que tiene Bethesda con el que piensa impresionar a todos los usuarios. Lo malo es que hasta el momento no se ha visto mucho de esta nueva entega, poco se sabe de como será por dentro, el gameplay y  demás. Sin embargo, Bethesda acaba de revelar una serie de videos en los que podremos disfrutar de 20 minutos de gameplay de The Elder Scrolls V: Skyrim, y adivinen que, tiene una pinta increíble.

La fecha de salida de The Elder Scrolls V: Skyrim es bastante fácil de recordar, será el 11 de noviembre de este año (11/11/11), y se espera que la salida de este sea un total exito, como todas las entregas de la saga The Elder Scrolls que la empresa Bethesda ha ido dando desde hace ya tiempo.

En este nuevo The Elder Scrolls, podemos encontrar que han cambiado increíblemente el apartado gráfico, como las animaciones de los personajes, y en especial, el mundo entero, la calidad de los arboles, las montañas, los caminos, las ciudades son sencillamente excelentes, pero véanlo por ustedes mismos.

Y por último, solo recordar que Skyrim será la próxima entrega de Bethesda Studios y que el juego estará disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Posts relacionados