Alijo compartido en Diablo 3

Diablo 3 alijo

El día de hoy nos han llegado algunas noticias sobre má simplementos que tendrá el tan esperado juego de Diablo 3, juego que se espera salga muy pronto al mercado pues ya se encuentra en una versión beta exclusiva.

Uno de los principales problemas que teníamos en el Diablo 2, era que no podíamos compartir los items entre las distintas clases que teníamos creadas, sin embargo, ahora en el Diablo 3, eso esta solucionado, y nos han dado de un objeto llamado “Alijo compartido” que nos permite transferir objetos entre distintos personajes que tengamos creados en el juego.

El dicho alijo compartido, será como un cofre en el que podremos depositar los objetos que queramos dar a nuestros otros personajes, esto resolverá el problema de que tener que vender objetos de gran valor para otros personajes, el alijo al principio tendrá pocos espacios, sin embargo, con el pasar del juego, podremos adquirir mas espacios para el cofre.

Sin duda, Blizzard esta trabajando muchísimo en el Diablo 3 para lograr que sea un juego totalmente exitoso, Blizzard tiene fama de aparecer poco en las noticias, pero cuando lo hace, siempre es por que saca un nuevo GOTY.

También puede leer acerca de las utilidades para reciclar nuestras Armas en Diablo 3.

Posts relacionados

Etiquetas: ,