Trucos: L.A Noire

trucos la noire

L.A Noire fue lanzado a mediados de este año, se trata de un juego de detectives y acción bastante atractivo y del cual te recomendamos leer la reseña de L.A. Noire. Si ya empezaste a jugarlo tal vez ya hayas tenido algunas dificultades avanzando por el juego, a continuación te damos unos breves tips que te ayudarán durante todo el juego:

 

La música te indica por dónde investigar: Siempre que llegue a una escena presta atención en la música, está siempre te indicará si aún existen pistas por descubrir en la escena.

Los sonidos del escenario: En cualquier momento podrás llegar a escuchar un breve sonido de “tic” y el control vibrará ligeramente, esto significa que el objeto enfrente de ti contiene algo o puedes interactuar con él.

Explora los objetos con detenimiento: Cuando tomes algún objeto examínalo con detenimiento y sobre todo gíralo para ver todos sus lados, en algunas ocasiones encontrarás pistas o misterios escondidos.

La libreta siempre te sacará de apuros: Si quieres saber dónde se encuentran todas las pistas, siempre puedes hacer uso de tu libreta. En el apartado intuiton podrás indicar que se marquen todas las pistas restantes en el escenario.

Siempre puedes mejorar: si al terminar una misión se te indica que has cometido algún error, no dudes en repetir el nivel para así sacar todos los trofeos.

Sobre los coches secretos

Existen diversos vehículos ocultos que son relativamente difíciles de encontrar, el juego te puede indicar alrededor de que zona los podrás encontrar (con una interrogante). En la zona encontrarás una cochera con un logo grande, al lado encontrarás una puerta con perilla amarilla (indicando que es un local accesible) y adentro encontrarás el coche oculto.

El sombrero del Oeste

No sé si sea precisamente un Eastern Egg, pero en L.A. Noire puedes encontrar el sombrero de Marston (del juego Read Dead Redemption).

En la misión de: “El Asesinato de la media de seda” después de que investigues toda la escena del crimen regresarás a tu carro. En vez de irte examina el callejón y todo lo que hay en éste. Encontrarás un cubo de basura ábrelo y ¡allí estará!

Posts relacionados

Etiquetas: , ,