Max Payne 3 Wallpaper

Primer trailer en español del Max Payne 3

Max Payne 3 Wallpaper

Hace unos días  informábamos que Rockstar  había anunciado la fecha de lanzamiento para el Max Payne 3. Noticia que tomó por sorpresas a todos los usuarios, ya que se creía que el juego había quedado en el olvido por problemas de tiempo y de prioridades, sin embargo, Rockstar  demostró que va fuerte con el lanzamiento, y presento el primer trailer de Max Payne 3.

Por lo que ahora sí podemos estar seguros de que Max Payne 3 estará de vuelta una vez más. Es curioso ver como este año han resurgido algunos grandes clásicos de la época de oro de los fps entre los que se encuentra Bulletstorm, Serious Sam y Duke Nukem. Sin más que decirles a continuación les presentamos el vídeo.

Max Payne logró un éxito rotundo allá por el 2001, y fue una excelente competencia para Deus Ex en su momento. Ahora Max Payne llegará ligeramente después que este para las pplataformas PC, Xbox360 y PS3.

En el juego, al parecer Max se va a Sao Pablo con el fin de olvidar su duro pasado, y allí trabaja de Guardaespaldas, sin embargo, parece que encuentra un problema e intenta rescatar a una mujer. Suena interesante, ¿no?

El vídeo que fue realizado con escenas del juego in-game, pero si nos quedamos con ganas de ver mas, pueden visitar la pagina oficial de Max Payne 3 donde hay un montón de fotos del juego.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *