Diablo III

Diablo 3 aceptará PayPal para realizar pagos

Diablo III

El nuevo juego de Blizzard, Diablo 3, ha lanzado la noticia que de aceptará el popular sistema de pago online PayPal para su ya anunciado sistema de casa de subasta. Con esta nueva noticia se agrega un condimento interesante al Diablo 3, permitiéndonos monetizar de alguna forma nuestros esfuerzos detalle curioso que muchos otros juegos del estilo MMORPG penalizan.

La Casa de Subastas del Diablo 3, sera un novedoso sistema implementado para el juego. Según la gente de Blizzard Entertainment,  uno de los principales errores en el Diablo 2 fue  la inutilidad que se le encontraba a un objeto que no era de tu clase. Sin embargo, en Diablo 3 han trabajado mucho para darle reutilidad a esos objetos, uno de ellos que lo que comentamos acerca del Alijo Compartido, y por otro lado tenemos la Casa de Subasta, en donde nosotros podemos colocar el item que encontramos y que deseamos vender en la casa y los jugadores pueden realizar pujas por dinero real o ficticio de juego.

PayPal entra acá, y ahora permitirá realizar pagos y recibir dinero en el Diablo 3 mediante este servicio, una noticia que sin dudas genera pone contentos a todos los jugadores.

Diablo 3 va revelando poco a poco más y más detalles que lo van volviendo un juego cada vez más interesante, lo único malo es que hasta el momento no hay una fecha de lanzamiento fija, como lo suele hacer Bilzzard con sus grandes entregas.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *