Dead Island Molotov

Trucos Dead Island

Dead Island Molotov

Dead Island es en definitiva uno de los mejores juegos de Zombie que hemos visto últimamente. Si estás teniendo problemas pasando el juego, a continuación te presentamos algunos tips y trucos para Dead Island.

No te pierdas próximamente de nuestra guía para Dead Island.

Iniciar un nuevo juego

Cuando hayas terminado tu primera partida en el juego, ve al menú principal y en la opción “Next Play” empezarás una nueva partida con la ventaja de que mantendrás todo el dinero e inventario de tu última partida (Armas, pistas, etc…).

 

Duplicar ítems

Importante: Este par de trucos solo funcionan en la versión original del juego, la cual tuvo muchos bugs. Si tu juego ya ha sido parchado no funcionarán.

En el modo campaña, al llegar a un checkpoint tira todo tu inventario en el suelo (o solo aquellos ítems que quieras duplicar) e inmediatamente después suicídate empleando Bombas molotov o Deo-Bombs. Cuando el contador de respawn comience pausa el juego y recarga el último checkpoint (justo al que acabas de llegar). Cuando el juego se recargue todo tu inventario estará completa y adicionalmente tendrás todo el equipo que se te cayó al morir.

Nota: Tampoco sufres de la penalización de dinero pues la partida que continuarás jugando es la que cargaste.

Equipa algún ítem stackeable como pueden ser granadas, bombas molotov, medkits, etc… Asegurate de que tengas espacio suficiente en tu stack (9/10, 14/15, etc…). Ahora desde el menú del inventario construye una Deo-Bomb, una Bomba Molotov o una Carnada. Ahora el ítem en tu stack aparecerá duplicado. Asegúrate de crear ítems que no involucren el ítem que quieres duplicar ya que entonces el bug no funcionará.

 

Otros modos de duplicar ítems

Equipa un ítem que pueda ser arrojado pulsa a la vez los botones para “lanzar objeto” y “tirar objeto”. Tu personaje tirará inmediatamente el ítem equipado y acto seguido arrojará una copia del mismo.

Voltea a ver hacia tus pies y sujeta los botones de “lanzar arma” y después pulsa el de “golpear” + Y. Si lo has hecho correctamente tirarás tu arma y acto seguido arrojarás una copia de la misma.

Mientras juegues con Logan pulsa el botón para apuntar y después pulsa el botón de “Fury” mientras apuntes a varios zombies, pulsa después RT y Logan en vez de usar sus cuchillos aventará el arma que tenga equipada y el juego creará una copia de la misma.

Importante: Claramente son comportamientos bug por lo que es probable que ya se hayan corregido o próximamente lo hagan.

 

Conseguir dinero fácilmente

Una vez que hayas descubierto distintos puntos de la ciudad podrás abusar del respawn de los ítems y venderlos. Esto lo puedes hacer en las warehouse con el Martillo y el bate de beisbol; o también lo podrás hacer con objetos de valor que encuentres como botellas de alcohol, júntalos, ve a venderlos y después de un rato podrás regresar y ya habrán vuelto a aparecer.

 

Como defenderse de grandes estampidas de zombies

Si en algún momento estás en un apuro y te quedan pocas municiones, corre a algún vehículo y súbete a la cajuela y agáchate. En esta posición los zombies no podrán golpearte y en cambio tu podrás eliminarlos con algún arma melee.

Nota: Solo funciona desde el cofre, si te subes al techo del vehículo los zombies si podrán golpearte.

Importante: Claramente es un comportamiento bug por lo que es probable que ya se haya corregido o próximamente lo hagan.

 

Ahogar zombies

Esta es una manera rápida de eliminar zombies sin gastar municiones. Cuando veas un grupo corriendo hacia ti entra al agua y simplemente dales de patadas a los zombies, estos caerán en el agua y se ahogarán. Así de fácil, aunque no funciona con zombies más grandes como los Rams, Drowners o Butchers.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *