juegos de Mario

Mario Sports Mix

juegos de Mario

El Universo de Super Mario está lleno de todo tipo de juegos, y si bien los más emocionantes son los juegos de acción en los que Mario es directamente el superhéroe, también existen otros juegos que se salen del contexto y resultan sumamente divertidos. Algunos ejemplos son los clásicos Mario Party (que por cierto hace 1 semana por fin jugué la última versión para Wii) y los juegos de deportes.

Lanzado en el 2010, Mario Sports Mix es un juego desarrollado por Nintendo en conjunto con Square Enix. El juego consta de 4 deportes clásicos y se pueden conectar 2 consolas a la vez, de tal manera que se puede jugar hasta de 8 personas de forma simultánea. A continuación te presentamos los detalles.

Mario Sports Mix cuenta con 4 juegos inspirados en deportes profesionales y claro, con una pequeña pizca de Mario, se tratan de: Basquetbol callejero, voleibol, hockey y Dodgeball. En cada uno de estos juegos deberás formar equipos de 2 contra dos o de hasta 4 contra cuatro según sea el caso. Claro está, siempre tendrás la opción de jugar con tus amigos contra la consola, pero les garantizo que lo más divertido es competir contra tus propios amigos.

Los personajes del juego incluyen a los más clásicos del universo de Mario como son la Princesa Peach, el fiel Luigi, el temible Bowser; y adicionalmente hay personajes tomados de las franquicias adquiridas por Nintendo de Final Fantasy y Dragon Quest, asi que podremos ver magos blancos, los tiernos mogul y también ninjas.

Y bueno, como era de esperarse, se trata de un juego exclusivo para la consola de Nintendo, el Wii. Ya por último les dejo un vídeo:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *