Diablo 3 Beta

Primeras Imágenes de Diablo III

Diablo 3 Beta

Diablo 3 aún no sale al mercado, pero su versión Beta privada ya está disponible (exclusivamente para familiares y amigos cercanos del equipo de desarrolladores). Para aquellos quienes tuvieron la oportunidad de jugar Diablo 2 (o incluso el primero) hay buenas noticias: para nada los decepcionará.

A continuación te presentamos algunas imágenes tomadas durante las pruebas betas, en ellas podremos ver un Diablo mejorado con gráficas mucho más detalladas, sombras que crean ambientes más oscuros.

Por las imágenes podemos apreciar que en esencia es el mismo juego, sin embargo de acuerdo a información de algunos de los primeros jugadores, el juego incluye algunas novedades como es la inclusión de un sistema de logros que te avisa cuando haz llevado a cabo algún tipo de merito.

Diablo 3 juego

A través del juego se pueden distinguir claramente algunos enemigos que ya solíamos ver con anterioridad.

Diablo 3 primeras imágnes

La llegada de Diablo 3 tomo mucho más tiempo del esperado (ya han pasado 11 años desde la segunda entrega) por lo que más le vale Blizzard lanzar un gran juego o simplemente los fanáticos preferirán quedarse jugando Runic o Skyrim.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *