Call of Duty Zombies

Video trailer del DLC Rezurrection de Call of Duty: Black Ops

Call of Duty Zombies

El DLC del Call of Duty: Black Ops salió hace ya un mes (como lo pueden ver en la imagen), la compañía Activision dió un giro bastante interesante a la safa de los Call of Duty con un nuevo DLC de Zombies. Así es, de un momento a otro pasamos de estar en guerras tácticas para pasar al pleno apocalípsis zombie. ¿Será acaso un modo de hacer competencia a otras entregas como Resident Evil o el reciente Dead Island? Para mí la noticia fue perfecta pues como ya sabrán algunos de ustedes yo amo todo lo relacionado con los zombies.

El DLC se llama Rezurrection (resurreción mal escrito en inglés) y ha recibido críticas muy positivas y pocos fans se han decepcionado del giro tan extraño que dió el juego. A continuación les presentaremos el vídeo oficial del DLC Rezurrection, les adelantamos que el juego posee todos los elemenos clásicos de la saga y que se trata meramente de una vuelta de tuerca para convertirlo en un juego más orientado al Survival, y a matar muchísimos zombies con explosivos y armas de grueso calibre.

Lo mejor de todo es que Rezurrection llegará el próximo 22 de Septiembre a la PC y el PlayStation 3 ¿Preparados?

Y bueno ¿Qué les ha parecido el giro? El DLC contiene un total de 5 mapas los cuales están 100% orientados a la temática de los Zombies. En lo personal creo que es una buena oportunidad de darle un adios a Black Ops de una buena manera y estar listos para recibir con los brazos abiertos al Call of Duty: Modern Warfare 3.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *