Los bugs más divertido del demo FIFA 12

Fifa 2012

Todos  sabemos que los bugs en los juegos son errores que los desarrolladores no esperaban y que en ocasiones pueden ser objeto de mucha diversión, en especial en los juegos de deportes. FIFA 12 no queda exentos de los bugs, y en sus versiones de prueba fueron tal la cantidad de errores encontrados que hasta hicieron un vídeo en el que recopilan los bugs más divertidos del juego.

A continuación te presentamos el vídeo que simplemente está para reírse un rato.

Los bugs del nuevo FIFA 12 fueron obtenidos de la versión beta del juego, la cual está disponible de forma gratuita en el sitio oficial de Origin. En el video podemos apreciar los resultados de algunos descuidos por parte de los programadores.

Por otro lado, podemos apreciar que en esta entrega del FIFA, los jugadores son bastantes  sensibles a las colisiones con otros jugadores, aunque estas colisiones aún no están correctamente implementadas, es claro que esa será una de las características del FIFA 12.

El juego tiene fecha de salida para el 29 de septiembre, y puede ser adquirido en los locales comunes de ventas de juegos como Gamestop y Origin. El juego estarádisponibles para PC, Xbox 360 y PS3.

Posts relacionados