Ahora te divertirás lavando ropa (en serio!)

Imagina poder juntar los videojuegos con tu vida doméstica sin que la gente te apunte diciendo que desperdicias tu tiempo, es más, qué tal si tus habilidades en los videojuegos te pudieran ayudar en el quehacer del día a día. Bueno, tal vez eso era lo que estaba pensando Lee Wi Chen, un estudiante de la Universidad Clever Kingston cuando diseño esta lavadora:

lavar ropa videojuegos

Así es, lo que ustedes están viendo es una lavadora dentro de una clásica máquina de Arcade. Deja de lado todas tus preocupaciones y disfruta de un buen juego mientras contribuyes en tu casa.

La máquina es básicamente una arcade en la parte superior y una lavadora por debajo, para que la Lavadora funcione es necesario que juegues el videojuego, y eso no es todo, sino que además tienes que ir ganando el juego sino la lavadora se detendrá por completo y para terminar de enjuagar la ropa deberás empezar a ganar de nuevo.

La máquina opera a través de monedas, por lo que si empiezas a tener problemas en los niveles tal vez no logres terminar de enjuagar tu ropa.

En definitiva se trata de un buen concepto de diseño, aunque me cuesta trabajo imaginar lavadoras de estas en todos lados, tal vez podría ser un buen atractivo para aquellos que necesitan lavar su ropa fuera de casa. Por último les dejamos más imágenes:

arcadia en lavadora

lavadora divertidaGenial, ahora solo falta esperas a que desarrollen una cocina completa para jugar mientras cocinas y después comes.

Posts relacionados

Etiquetas: