Gearbox prepara una encuesta sobre el Duke Nukem Forever

duke Nukem encuesta

Gearbox ha convocado a que todas las personas tomen una pequeña encuesta para saber si les gusto o no el Duke Nukem Forever.

¿Por que Gearbox?, ésta empresa decidió tomar el desarrollo de la próxima entrega de nuestro personaje favorito, y sin dudas han decido ir de en serio, ya que ahora están realizando una encuesta publica en el que podemos poner nuestras experiencias en el Duke Nukem Forever si lo jugamos, y en caso de que no, poner como lo vimos por afuera al juego y que deseamos ver en las próximas entregas.

La encuesta, que puede realizarse en la pagina de Gearbox, solo toma unos minutos y es muy fácil de hacer, y pone preguntas como “¿Le agrada el contenido Gore?” o “Le agrada el humor que tiene el Duke Nukem” y algunos multiple choices.

Y claro está, es muy probable que conforme a los resultados de estas encuestas Gearbox desarrolle un juego bajo la misma temática o tal vez haga algunas modificaciones sobre el contenido (o almenos eso podríamos esperar).

Últimamente diversas compañías desarrolladoras están reviviendo mucho a las franquicias de juegos retro, uno de ellos se trata de Rockstar con su Max Payne 3, que ya tiene fecha de lanzamiento para Marzo del próximo año.

Posts relacionados

Etiquetas: , ,