Nuevo Humble Bundle, Frozen Synapse

indie games bundle

Se ha lanzado un nuevo Humble Bundle, el proyecto indie del que ya hemos platicado anteriormente, y como suele ser la costumbre, este nuevo paquete de ofertas pone a tu disposición juegos de la más alta calidad al precio que tu deseas. En esta ocasión el pack consiste en Frozen Synapse y Trauma (este otro recién fue añadido el día de hoy).

Humble Bundle ya se convirtió en una compra segura para todas aquellas personas que les gustan los juegos independientes, éste paquete de juegos son de varias empresas independientes, lo interesante de todos esto es que el precio lo pones vos, puede ser desde 1 dólar hasta 4000 dólares o más.

El último Humble Bundle, fue un total éxito, ya que mientras pasaba el tiempo, se fueron agregando más y más juegos, de hecho hasta Minecraft daba un pase de un mes gratis para poder jugar al juego, fue el Humble Bundle que más éxito tuvo.

Ahora, el nuevo Humble Bundle, vino algo más chico, el juego que ofrece esta vez es el galardonado Frozen Synapse, un juego que recibió buenas calificaciones y comentarios, por otro lado, si nosotros pagamos mas de 4,40USD, recibimos el Humble Bundle de Frozenbyte, que tiene el Trine, Shadowgrounds y Shadowgrounds: Survivor, además de un bono de pre-order del Splot.

Posts relacionados