Guild Wars nuevo

Guild Wars 2, beta cerrada a fin de año

Guild Wars nuevo

La empresa que lleva el desarrollo del Guild Wars 2, ArenaNet, ha anunciado que a fin de año se presentará una beta cerrada  por lo que podremos ver un pequeño adelanto de este gran juego antes de que se nos termine el año.

Colin Johanson, ejecutivo de ArenaNet, ha anunciado que la salida de la  beta cerrada del esperado juego Guild Wars 2, que está por llegar a fin de año, y asegura que aunque las cosas no parezcan así, esta todo planeado para que la beta cerrada se realice de la mejor manera.

La anterior entrega de Guild Wars, fue todo un éxito, el juego ofrecía una capacidad de personalización bastante grande para la época (2005), sin dudas fue un excelente MMORPG, además, los gráficos que ofrecía para entonces eran muy novedosos.

Ahora, la segunda entrega de éste juego está siendo esperado por todos los fanáticos, ya se han revelado algunos vídeos de él, pero desde luego, esto no es suficiente, esperemos que el anuncio de la beta cerrada sea real, así por lo menos sabemos que no falta mucho para tener al juego.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *