World of Goo para iOS y Mac baja de precio

Mac Goo

El juego independiente World of Goo, ha recibido una reducción de precio bastante interesante para la plataforma iOS y Mac.

World of Goo, es un juego independiente lanzado hace ya 3 años, y que sin duda fue un total éxito, en esa época, los juegos independientes recién estaban saliendo al mundo, y junto con empresas como PopCap esto se reveló cada vez mas, y World of Goo dejó su fuerte marca en los juegos independientes.

Si no tuviste la oportunidad de disfrutar éste excelente juego, tal vez esta sea la oportunidad que tengas para hacerlo, ya que la empresa 2D Boy, creadora del juego, ha reducido los precios de ventas de la versiones para iOS y Mac, el precio para la plataforma mobile ahora cuesta 0,99USD mientras que la versión para Mac ahora tiene el precio de 1,99USD.

De la versión de Steam, que cuesta 9,99USD, no se sabe si tendrá un descuento de su precio, sin embargo, también pueden ver el Humble Bundle, en donde podrán obtener el juego Frozen Synapse por el valor que ustedes quieran.

Posts relacionados