Serious Sam 3 se retrasa, la espera se alarga

Serious Sam 3Nos llegaron malas noticias durante la semana pasada, en esta ocasión se trata del esperado juego de disparos Serious Sam 3, el cual ha sido esperado durante mucho tiempo, ahora vuelve a recibir un “pequeño retraso del lanzamiento del juego”, pero por suerte no será demasiado prolongado (o eso esperamos).

De acuerdo con información oficial, Serious Sam 3 llegará el 22 de noviembre de este año.

Serious Sam 3, podría ser el próximo “juego del año” según algunos (aunque en lo personal le voy más a Deus Ex), a diferencia de otros juegos de fps actuales Serious Sam 3 busca renacer un poco las viejas franquicias. Para los que jugaron a las primeras dos entregas deben saber a ciencia exacta lo que este juego representa para todos los que estamos esperando por el.

Las primeras 2 entregas fueron un total éxito, en gran parte por que el juego tenia como personaje principal a Sam, un tipo bastante musculoso y grande que tiene el deber de salvar al mundo, viajando en el pasado para cambiar el futuro. El juego sin dudas tenía alto contenido de humor, junto con un estilo clásico de FPS.

Ahora con la próxima entrega, los desarrolladores del juego han puesto mucho trabajo para lograr mantener en cierta forma estos componentes que tanto se destacaban en las primeras entregas, pero lamentablemente, el Serious Sam 3 ha sufrido un retraso, pero por suerte no es demasiado, ya que el juego estará disponible para el 22 de noviembre.

Etiquetas: