Como se ve Battlefield 3, PC vs Xbox360 vs PS3

Battlefield 3 PC XBox 360 PS3

Para todos aquellos que aún discuten sobre cuál es la mejor consola, tal vez este nuevo video de Battlefield 3 ayude a despejar algunas dudas, se trata de un video grabado en las tres consolas y superpuesto para que así puedas ver una comparación detallada de las diferencias de una y otra consola.

Como sabrán, Batlefield 3 estará disponible para PC, una Xbox360 y una PS3,  y justamente en estas consolas ha sido grabado el vídeo. En esta ocasión la discusión no se centró tanto entre la Xbox 360 y el PS3, sino que se enfocó en comparar los detalles entre la consola de Sony y el clásico PC. ¿Quién cree que ganó? A continuación el vídeo.

Lo sentimos mucho amantes de la Xbox 360, pero en esta ocasión su consola en definitiva ha quedado descartada.

La beta del Battlefield 3 ya está siendo jugada por todo el mundo, y los comentarios acerca del juego, son más que excelentes, si aún no jugaste la beta del juego, puedes hacerlo con solamente ingresar a la plataforma de juegos Origin y una vez registrado y descargada su aplicación, ya podemos descargar la beta del Battlefield 3.

De seguro, el lanzamiento de ésta beta, más el ultimo trailer del Battlefield 3 en el que canta el rapero Jay Z, haran que muchas personas adquieran el mismo para cuando salga oficialmente.

Posts relacionados