Orcos Deben Morir

De los creadores de AoE Onlines: Orcs Must Die

Wallpapers Orcs

De los creadores de Age of Empires Online y Halo Wars ahora llegará Orcs Must Die, un nuevo juego de estrategia el cual promete ser todo un desafío mental. Se trata de una extraña mezcla de acción en tercera persona, con tower defense  y mucha estrategia, lo cual me viene a recordar peculiarmente a Sanctum.

En Orcs Must Die tomarás el papel de un caballero armado con un arco, una espada o hechicero y bueno, el objetivo es bastante sencillo: deberás eliminar a todos los orcos que intenten llegar a tu fortaleza.

Conforme avances en el juego irás adquiriendo nuevas herramientas y mejoras para tus torres, para que así puedas hacer frente a las nuevas oleadas de orcos que cada vez llegarán con mejores armas y en mayor número. El modo de acción te permitirá enfrentar cara a cara a los orcos, pero ten cuidado, no permitas que se junten mucho o en definitiva te derrotarán; también puedes viajar por el mapa e ir colocando trampas de forma estratégica para que los orcos no logren avanzar.

Un juego que valdrá la pena para todos los amantes de los juegos tipo tower defense, esta sería la segunda ocasión en que vemos este nuevo concepto de mezclar estrategia y acción de esta manera. El juego no contará con una retail versión por lo que se deberá de descargar a través dela Xbox Live; también estará disponible para PC.

Posts relacionados

Un pensamiento en “De los creadores de AoE Onlines: Orcs Must Die”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *