Juegos de Ben 10

Ben 10 juegos

Ben 10 es el personaje  del momento de Cartoon Network, la serie que fue lanzada en el 2005 ya cuenta con más de 9 temporadas y su número de fans es impresionante. Dado su éxito, diversas desarrolladoras se han dado a la tarea de crear juegos de Ben 10 para diversas plataformas, entre las que destacan:

Protector of Earth. Juego lanzado en el 2007, se trata de un juego de acción disponible para Wii y la PS2. También conto con sus versiones para Nintendo DS y PSP. El cual obtuvo una puntuación de 6.8 según IGN.

Ben 10: Alien Force. Otro videojuego de acción lanzado en el 2008 y 2009, a diferencia del primero en esta segunda entrega se añadieron más personajes. Fue lanzado para el Wii, el PSP, PS2 y Nintendo DS.

Ben 10 Alien Force: Viglax Attacks. Se trata de la expansión directa de la entrega anterior. Fue lanzado en el 2009 y fue la primera vez que salió un juego de Ben 10 para Xbox 360. El juego obtuvo una valoración media de 7.

Las entregas más recientes de Ben 10 incluyen la serie The Rise of Hex la cual está disponible a través de la Xbox Live y la Wii Ware; y Comsic Destrucion el cual fue lanzado este año. Ambos juegos han destacado por su gran detalle gráfico.

Posts relacionados

Etiquetas: , ,