Trailer de modo historia del Assassin’s Creed: Revelations

Assasins Creed Wallpaper

Se ha presentado un nuevo trailer del modo historia del próximo Assassin’s Creed: Revelations, que sin dudas es otro juego que todo el mundo espera y en el que por fin se resolverán grandes intrigas del juego.

La próxima entrega del Assassin’s Creed: Revelations, está siendo esperada por todos aquellos fanáticos de la saga de Ubisoft, las anteriores entregas del juego fueron sin dudas un éxito rotundo, esto se debe a gran parte por la historia que éste ofrecía, que logró atrapar a muchos.

Ahora la próxima entrega del juego apuesta seguir manteniendo ese éxito que dejo sus antecesores. Ubisoft ha trabajado mucho por lograr que este juego sea excelente, pues en el trailer que presenta el modo historia del juego, se puede ver que el juego será muy bueno.

Assassin’s Creed: Revelations, tiene fecha de salida para el 15 de noviembre, 4 días después del también esperado The Elder Scrolls V: Skyrim, sin dudas, aun no hemos recibido el plato fuerte en juegos, y aun queda bastante por ver hasta fin de año.

Posts relacionados