Uncharted 3 usará PSN Pass para jugar Online

Drake's Deception

Nuevas noticias sobre el próximo lanzamiento de Uncharted 3: la traición de Drake, juego desarrollado por Naughty Dog, vendrá con el nuevo sistema de PSN Pass para el juego online.

Uncharted 3, es otros de los juegos mas esperado del año. Sin dudas esta franquicia, que solo está disponible en la PS3, logró ser un éxito en sus primeras dos entregas; y la tercera entrega de este juego planea seguir siéndolo. Sin embargo, para agrado de algunos, y desagrado de otros, el Uncharted 3 vendría con el sistema de PSN Pass para evitar la piratería y los juegos de segunda mano.

La PSN Pass, es una clave única que se le da al comprador cuando éste realiza la compra del juego, y le permite poder jugar via online. Como podrán suponer ya, ésto es un golpe duro al mercado de juegos de segunda mano, ya que los compradores no podrán acceder al modo online si no compraron la copia de primera mano.

Claro está, hay muchos que dicen que no les molesta esto, y que el Uncharted 3 es un juego para comprar, no par alquilar. Sin embargo tiendas como GameStop que suelen revender juegos si que se verán afectadas.

Ni modo, mala suerte.

Posts relacionados

Etiquetas: , ,