VVVVVV llegará a la Nintendo 3DS

Juegos indiesEl popular juego independiente, VVVVVV, creado por Terry Cavenagh, llegará a la nueva consola consola portable de Nintendo, el Nintendo 3DS.El juego VVVVVV, creado pertenece a la nueva vertiente de juegos indies los cuales buscan crear nuevas dinámicas de juego y además crear repartos más justos entre los desarrolladores y las empresas que distribuyen los juegos.

VVVVVV a tan solo unos meses de su lanzamiento ha logrado ser un gran éxito entre los fanáticos de los juegos de rompecabezas. El juego ofrece una gráfica muy agradable y retro de Pixel art, unos puzzles divertidos, y lo mejor de todo y la razón por la cual recibió muchas menciones y algunos premios, la música al estilo chiptunes, que fue la frutilla del postre.

En resumen, fue un juego más que decente en todo aspecto, hasta ahora solo podíamos disfrutar del mismo en la plataforma PC y Mac, sin embargo, el creador ha anunciado hace unos días que llevaría al VVVVVV a la consola portátil Nintendo 3DS.

Como deben suponer, el VVVVVV tendría soporte para 3D, además contará con nuevos niveles de juego, nuevos modos de juegos, y contenido adicional para el futuro. El juego tendrá un costo igual al de la versión para Steam, 4,99USD.

Posts relacionados